Implantes dentales: Algunos tipos y procedimientos de colocación

Disfruta, gracias a nuestra clínica dental, de una dentadura bonita y sana con un tratamiento de implantes dentales. No renuncie a comer lo que más le gusta y olvídese de los complejos.

Para su tranquilidad, en su tratamiento de implantes dentales, dispondrá de una detallada garantía. Y además, en nuestra clínica dental de Madrid, le ofrecemos facilidades y precios muy competitivos con una altísima calidad. Vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por implantes dentales de titanio de máxima calidad. Recuperará la salud y belleza de su boca con un proceso eficaz y sencillo.

Tipos de implantes dentales

No encontrará una clínica dental en toda Madrid capital con profesionales cualificados como nosotros con amplia experiencia en odontología. Disponemos de la última tecnología en implantología dental, y estamos capacitados para ofrecerles ventajas exclusivas de financiación y precios de los siguientes tratamientos de implantes dentales.

Implantes dentales unitarios

No renuncie a su dentadura: todas las piezas dentales son necesarias. Si ha perdido una, no lo dude y acuda a nuestra clínica dental. Nuestros especialistas se encargarán de efectuar para usted un diagnostico de su boca plenamente gratuito y le recomendarán la solución más adecuada a sus necesidades.

#Procedimiento de colocación de un implante unitario

Primero, simulamos la raíz del diente con una estructura de titanio bio-compatible que se introduce en el hueso. Sobre esta estructura se fija un implante de cerámica y metal, resistente y con aspecto natural, que permite reponer el diente ausente sin tocar los dientes adyacentes.

Los implantes dentales de titanio se colocan en el hueso, fijando la dentadura eficazmente, facilitando la masticación y evitando la movilidad. Se trata de un proceso indoloro y sencillo que le permitirá recuperar la funcionalidad de su dentadura, ganando confianza y estética.

Puente sobre implante dental

Si ha perdido varios dientes, la solución ideal es un puente sobre implante dental.

#Procedimiento de Puente sobre Implante dental

En primer lugar, anclamos al hueso dos implantes dentales de titanio bio-compatible que harán la función de raíz, soportando con seguridad la fuerza de la masticación.

Posteriormente, sobre estas estructuras, fijamos una prótesis fija de tres piezas dentales, fabricadas en cerámica y metal, para dotar de total funcionalidad a su nueva dentadura, y recuperando así un aspecto saludable y natural.

Prótesis fija sobre implantes dentales

Si le faltan todas las piezas dentales, puede optar por una solución permanente: la prótesis dental fija.

#Procedimiento de una prótesis fija sobre implantes

Primero implantamos en el hueso ocho implantes de titanio bio-compatible, que sujetarán las prótesis repartiendo adecuadamente la fuerza de la masticación. Sobre estos anclajes, fijamos individualmente cada implante dental. Efectuados en cerámica y metal, el resultado es que podrá volver a disfrutar de una nueva dentadura con una mayor durabilidad y resistencia.

Sobre-dentadura sobre implantes dentales

El modelo de sobre-dentadura para prótesis completas son una solución que aporta seguridad de manera sencilla. Es una prótesis removible que se ancla sobre los implantes dentales para mejorar la estabilidad, apoyo y retención.

#Prodecimiento de una Sobre-dentadura sobre Implantes

Primero, distribuimos a lo largo de la encía cuatro implantes de titanio bio-compatible, que simulan la función de las raíces dentales asegurando la dentadura al hueso.

Sobre las nuevas raíces, se fijan una estructura metálica en la que se encaja mediante abrazaderas la prótesis completa. Así cuenta con la etsética y tranquilidad de una dentadura fija, y asimismo la libertad de extraer, recolocar y limpiar la prótesis con facilidad.

Sobre estos y otros muchos tratamientos, puede acudir a nuestra clínica dental en Madrid capital para pedir información y presupuesto gratuito.

Deja un comentario