Casos en los que el implante dental es la mejor solución

La implantología está avanzando mucho en los últimos años y en nuestra clínica dental especializada en implante dental en Madrid somos conscientes de ello. Los pacientes acuden a nosotros para consultarnos en relación a esta área de la Odontología que va ganando en importancia por las muchas personas que se benefician de las prótesis y que gracias a técnicas muy avanzadas están recuperando su sonrisa.

Se trata de un tratamiento que suele estar indicado para una serie de perfiles y personas que padecen determinados problemas. Todo ello lo solemos explicar siempre en las consultas que recibimos en Clínica Dental Navarro Vila, gracias a profesionales odontólogos que trabajan en nuestro centro de implante dental Madrid que conocen a la perfección este tema.

implante dental madrid
Implante dental Madrid.

Por lo general suelen utilizarse a cualquier edad, salvo nos que están en edad de crecimiento y que aún no tienen su dentadura definitiva. Optan por esta fórmula quienes han perdido una o varias piezas dentarías por diferentes motivos, bien por la existencia de caries importante o por enfermedades periodontales que al final terminan en la pérdida de dientes.

Nuestros especialistas en implante dental Madrid lo recomiendan muchas veces para quienes ya usan dentaduras postizas o removibles. Los implantes son mucho más cómodos al ser dispositivos y piezas fijas que no suponen problema alguno y de ello les informamos siempre que nos piden una cita con los profesionales que mejor conocen este tema de la implantología en nuestra clínica dental en Madrid.

Existe solución prácticamente para cualquier caso, incluso cuando se ha dado un problema de pérdida de hueso. En esos casos se opera con cirujanos orales y maxilofaciales que proceden al injerto de hueso para que los implantes dentales en Madrid se fijen más y mejor, de manera muy segura. Clínica Dental Navarro Vila ofrece un sinfín de opciones para la implantología y contamos con los mejores materiales que hay en el mercado. Además, optamos por la soldadura Laser que permite el ajuste perfecto y al final el paciente es el más beneficiado al acudir a grandes expertos como nuestro equipo especializado en implante dental en Madrid.

Nosotros llevamos a cabo varias formas de tratamiento de implantología. Podemos decir que a di de hoy somos referente en micro implantes para ortodoncia, cuando se va a poner un bracket para corregir posiciones de los dientes, también en casos de rehabilitación mortal total, implantes dentales sin hueso, los que no requieren de cirugía, los de puente, por ordenador, de carga inmediata y unitario. Toda esta información es mejor que se las expliquen nuestros odontólogos y cirujanos para que conozca a la perfección cuál es la técnica más recomendable para según qué caso se esté tratando.

Estamos siempre a la última en fórmulas para dar el mejor servicio posible y a este respecto destacan los implantes de carga inmediata, también denominados All-On-4. Se colocan de manera provisional en menos de 24 horas y son de los mejores para favorecer la integración ósea de las nuevas piezas en la boca. Magníficos resultados que se pueden conseguir si decide visitar nuestro centro especialista en implantes dentales en la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario