All on four en Madrid

Horario
  • Horario flexible

  • Madrid

    Lun-Viernes: 8:30 a 15:00 - 16:00 a 20:00

    Tel: 914 457 539


  • Burgos

    Lunes - Viernes 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

    Sábados 9:00 a 14:00 

    Tel: 947 274 655

Pregunta al especialista
Implantes All on Four en Madrid

Implantes All on Four

Esta opción permite, con solo cuatro implantes en cada arcada, tener una dentadura fija anclada sobre ellos.


- Ventajas: Es la opción más eficiente, con mejor coste/beneficio, permitiendo disponer de dientes fijos con muy pocos implantes.

- Inconvenientes: En función de cada caso, la prótesis no se puede confeccionar con todos o parte de los molares y por ello algunos pacientes, podrían tener dificultades en la masticación de determinados alimentos.

CONCEPTO TODO EN SEIS


Esta opción permite, con seis implantes en cada arcada, tener una dentadura fija anclada sobre ellos que permita sustituir hasta los primeros molares.


- Ventajas: Desde nuestro punto de vista es la opción óptima ya que con no demasiados implantes, el paciente recupera una dentadura fija y fiable lo suficientemente extensa, con al menos un molar por cada cuadrante, para comer cualquier alimento (excepto aquellos como frutos secos etc, que se desaconseja masticarlos con cualquier tipo de tratamiento rehabilitador).

- Inconvenientes: Prácticamente ninguno.

CONCEPTO TODO EN OCHO


Esta opción permite, con ocho implantes en cada arcada, tener una dentadura fija anclada sobre ellos que permita sustituir hasta los segundos molares  posibilitando al paciente tener una dentadura fija prácticamente completa (con dos molares por cada cuadrante).


- Ventajas: La prótesis incluye más dientes con lo que se incrementa la eficacia masticatoria.

- Inconvenientes: Mayor coste económico que el tratamiento “todo en seis”.

La elección de cada caso dependerá de múltiples factores que serán necesarios analizar previamente con el profesional. 

Él será la persona que mejor podrá ayudarle ya que existen tratamientos mixtos que a veces son los más adecuados dependiendo del hueso u otros condicionantes del paciente.

Si está buscando una clínica dental especialista en implantes All on 4 en Madrid capital, contacte con nosotros sin compromiso.

Leer más

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookie

Más información