Trefoil en Madrid

Horario
  • Horario flexible

  • Madrid

    Lun-Viernes: 8:30 a 15:00 - 16:00 a 20:00

    Tel: 914 457 539


  • Burgos

    Lunes - Viernes 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

    Sábados 9:00 a 14:00 

    Tel: 947 274 655

Pregunta al especialista
Sistema Trefoil Madrid

Sistema Trefoil

La aplicación de este sistema -CON SOLO TRES IMPLANTES- ofrece la posibilidad de instalar una prótesis definitiva y completa de los dientes de la mandíbula entre 6 y 48 horas después de la intervención quirúrgica. La elaboración de la misma se realiza mediante una técnica que ofrece las mayores garantías y que es conocida como CAD/CAM DENTAL.
La técnica TREFOIL® se basa en la anatomía de cada persona. La distancia entre los orificios de salida de los dos nervios que pasan por la mandíbula es similar entre todos los humanos, ya sean hombres o mujeres. Con esta similitud se elaboran una serie de guías quirúrgicas estandarizadas que permiten insertar tres implantes dentales en una posición muy similar para todos los pacientes.


Estas características técnicas posibilitan la fabricación de una estructura con anterioridad a la colocación de los implantes en el paciente. De este modo, un sistema de rótulas permite su ajuste, con absoluta precisión, a la posición real de los implantes realizados. La elevada calidad de la misma es garantía de durabilidad, tanto de la estructura como de los implantes colocados.


Una vez insertados los implantes y con la estructura fijada en su posición, el laboratorio dental podrá preparar, entre 6 y 48 horas, una prótesis definitiva que pueda ser colocada en la boca del paciente. Se consigue así disfrutar de la función y estética adecuadas al poco tiempo de la intervención. Esto permite que, los pacientes que han tenido que soportar durante años las molestias que implica tener los dientes en mal estado o no tenerlos, puedan mejorar su calidad de vida, en un tiempo muy corto y con importantes beneficios. Al igual que con otras técnicas, la dieta durante el periodo de cicatrización de los implantes deberá ser blanda.
Todo el procedimiento comentado ayuda a que el protocolo quirúrgico y restaurador presente ventajas importantes para el paciente:


- Reducción del gasto, al disminuir a tres el número de implantes.
- No hay que fabricar una prótesis provisional.
- Permite la instalación de una prótesis definitiva de alta calidad en un espacio de tiempo de 6 a 48 horas después de la intervención quirúrgica.
- La estructura definitiva es mucho mas económica que la tradicional al no ser necesaria la fabricación específica para cada paciente.
- Se acortan notablemente los tiempos y las sesiones del protocolo habitual.

Leer más

* Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar cookie

Más información